Sobre AustraliaAFondo.com

Primero de todo, bienvenido a AustraliaAFondo.com! Si estás leyendo esto lo más probable es que tengas en mente un viaje a Australia. No te lo pienses más, y fíjate una fecha! Es un destino tan impresionante, que se lo merece!

Esta página nace a raíz de un viaje que nosotros hemos realizado este verano a Australia. Pero no ha sido un viaje cualquiera, sino que ha sido nuestra luna de miel! En que, efectivamente, elegimos Australia como destino.

Un viaje, siempre se hace corto, y más si es a un destino tan extenso y extraordinario como es Australia.  Pasamos allí un total de 24 días a un ritmo trepidante. Y aunque no fueron días suficientes para visitar el país como este se merece, sí que pudimos ver una interesante selección de los lugares más importantes de Australia.

AustraliaAFondo.com

Nuestra idea al crear este blog, ha sido la de aportar conocimientos sobre Australia a partir de nuestra experiencia en el país.

Una guía de viaje de las típicas en papel, seguramente siempre será más exhaustiva y completa que la información que pueda aportar un viajero normal y corriente.

Pero en cambio, un viajero puede aportar cierto valor que una guía no te dará nunca. Esas impresiones personales sobre los lugares visitados, las recomendaciones prácticas que el propio formalismo de una guía en papel no permite, o contar las cosas sin tapujos o sin intereses ocultos.

Así que esperamos que disfrutes de esta página y te sea útil si estás planeando una visita a Australia. Si tienes cualquier duda o quieres contactar con nosotros por cualquier motivo, puedes hacerlo desde la página de contacto.